Calendario
   
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Lunes 13 de Abril, online

La realidad es poco espacio (taller de escritura creativa online)

Coordinador: Marcelo Carnero

En este taller intentaremos devolverle a la escritura un espacio que no solo tenga que ver con la velocidad que el mundo nos propone como relato de nosotros mismos, sino como un territorio y una forma de repensar lo sensorial, lo físico y lo creativo. A través de lecturas y ejercicios, vamos a a construirnos desde la ficción.
Modalidad: todos los lunes se actualizará el material y la consigna de trabajo en la plataforma online a la que podrán acceder con un usuario. Los participantes tendrán unos días para entregar sus textos, que luego serán devueltos por el coordinador con un sus comentarios. No hace falta estar conectado un día a un horario en particular, todas las semanas se actualizan los contenidos y los materiales de lectura. Durante todo lo que dura el taller hay un foro abierto por el cuál los participantes pueden comunicarse con el coordinador para subir sus textos, despejar dudas o intercambiar opiniones sobre las lecturas y ejercicios.

Comienza: lunes 13 de abril
Duración: 4 instancias
Costo: $2000
Formas de pago: en efectivo por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito en 3 o 6 cuotas a través de Mercado Pago.

+info e Inscripciones: centroenjambre@gmail.com

----------------------------------------------------------------------------
*Marcelo Carnero nació en Buenos Aires en 1978.

Se formó en escritura creativa con Selva Almada y Julián López.
Ha sido invitado a festivales nacionales e internacionales como el prestigioso Festival de la Palabra (Puerto Rico) o la Feria del libro de Madrid, España.
Tiene editadas las novelas La boca seca (Mardulce Editora, 2014 y) La edad del agua (Mardulce Editora, 2018). Además, publicó los libros de poesía Tratado de cuerpo (Ediciones La Carta de Oliver, 2008), Sentido de la oración (Editorial Abeja Reina, 2010), Pequeño territorio de lo cierto (Curandera, 2011).

En 2010, junto a la poeta Marisa Negri organizó el primer Festival de poesía en la escuela, que contó con la participación de más de cincuenta poetas de todo el país y la concurrencia de más de mil
alumnos de distintas escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

Desde 2013 codirige Enjambre- Pequeño Centro de Investigación sobre Escritura.
En el Pequeño Centro ha organizado las actividades de las cuatro ediciones del Festival Enjambre-hacia un afuera de la escritura-, por el que han pasado distintas personalidades de la cultura como: Liliana Herrero, Marcos López, Rubén Szuchmacher, Alberto Laiseca, Eduardo Stupia, Anna Kazumi Stahl, entre otros.
Dicta talleres de escritura creativa en Buenos Aires, y en distintas partes de Argentin
volver